¿Buscas un alquiler de casa rural en Teruel para una escapada con tu pareja, familia o amigos?, estás de enhorabuena.

Casa Vicenta 1750 es una casa rural con 3 alojamientos rurales situado en Estación Mora de Rubielos, en la localidad de Albentosa.

Los alojamientos rurales pueden alquilarse en conjunto, con una capacidad para 25 personas, o por separado, con capacidades para 11, 8 y 6 personas, respectivamente.

Este referente del turismo rural en Teruel fue construido en el año 1750 como fonda para viajeros. Desde entonces ha experimentado numerosas rehabilitaciones, conservando el encanto de lo clásico pero con todas las comodidades del mundo moderno: WiFi, ventanas climalit, calefacción climatizada, parking gratuito…

 

Qué te ofrece Casa Vicenta 1750

Este alojamiento de turismo rural en Teruel cuenta con 3 plantas, con cocina y salón comedor en cada una de ellas. Cada una de sus 10 habitaciones cuenta con su propio baño completo y un armario vestidor. La casa tiene un patio interior al aire libre en el que se pueden hacer barbacoas.

El alojamiento puede alquilarse en su conjunto para un grupo grande de hasta 25 personas y de forma independiente para grupos más pequeños. También está permitida la estancia con mascotas.

Disfruta de unas Vacaciones rurales en Teruel en cualquiera de sus alojamientos independientes. Estos son La Fonda, con una capacidad para 11 personas y una acogedora chimenea en su salón comedor, El Ático, donde pueden alojarse hasta 8 huéspedes, y El Establo, el de menor capacidad, 6 invitados, pero con la ventaja de tener acceso directo a la zona de la barbacoa en el patio interior.

También tienes la posibilidad de alquilar la sala de actividades sin necesidad de estar alojado para la celebración de algún evento o reunión.

 

Por qué alojarse en Casa Vicenta 1750

El alojamiento te proporciona unos días de descanso y relajación lejos del mundo urbano, en un entorno natural único en el que puedes realizar las más diversas actividades.

Además de conocer el rico patrimonio cultural de las cercanas Albentosa y y Mora de Rubielos, Casa Vicenta 1750 te ofrece la oportunidad de practicar, con excursiones guiadas o por libre, el senderismo o el ciclismo de montaña, en rutas tan maravillosas como la Vía Verde de Ojos Negros (la casa se encuentra en pleno recorrido de esta conocida senda).

Si eres practicante del astroturismo te maravillarán los cielos nocturnos de la comarca, calificada como reserva Starlight, perfectos para la observación de estrellas, planetas y constelaciones sin rastro de contaminación lumínica.

Otras actividades muy populares son la escalada en la zona de Olba, organizada en grupos de iniciación y de expertos, o el esquí, con grupos de iniciación, medios y expertos, en la cercana estación de Valdelinares.

 

Una escapada a Casa Vicenta 1750 con tus seres queridos es una experiencia inolvidable en la que puedes combinar la relajación del entorno rural con la adrenalina de las actividades de naturaleza más divertidas. Sin duda, tu mejor apuesta para vivir el turismo rural en Teruel.