Casa Vicenta

RESERVA AHORA

Condiciones generales de reserva y cancelación

En CASA VICENTA 1750, les agradecemos su confianza.

1. Reservas:

La reserva se puede hacer online desde la pestaña de reservas de nuestra página web, o contactando directamente con nosotros por Móvil y WhatsApp en el +34 699168540 , por el formulario de contacto, por email o cualquier otro medio.

La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 50% del total de la estancia, se puede hacer online con tarjeta de crédito, por Bizum o por transferencia bancaria. Una vez recibamos la señal del 50% la reserva será confirmada.

La estancia mínima son 2 noches, para reservas de 1 noche existe un Recargo del 30% y deberá consultar disponibilidad llamando al 699168540 o por nuestra página web.

Para recibir nuestros datos bancarios, contacte con nosotros desde el formulario de contacto, por email info@casaruralvicenta.es o por tlf/WhatsApp +34 699168540

Cuando reserve y pague por web el sistema procesará un pago del 30% del importe total de la Casa, debiendo abonar el resto a su llegada.

2. Precios y Horarios:

Precios

Los precios indicados en el sitio web son de 2 tipos: días laborables y fines de semana.

No están incluidos en estos precios días laborables o fines de semana que sean Festivos, puentes, especiales… Nochevieja, semana santa, 12 octubre, diciembre 6 y 8, puente santos,etc…. En julio y agosto los precios aplicables son los de la tarifa fin de semana.

Para todas estas fechas de festivos y especiales consulte disponibilidad llamando al 699168540 o por nuestra página web.

Horarios:

Salida: Antes de las 12:00,

Entrada: A partir de las 13:00,

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos

Si prefieres salir más tarde de la casa rural, damos la posibilidad de alargar la estancia hasta las 17:00h con un suplemento de 125€ más.

3. Admisión:

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

4. Pago Pendiente

En el momento de la entrega de Llaves se abonará el resto pendiente del alquiler.

5. Anulación:

La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la Reserva del total de los días de estancia y confirmado por CASA VICENTA 1750. Como tal, la estancia es completa o no es.

Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados , no tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dichas noches.

Si se produce anulación el cliente deberá indemnizar al hotelero por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestra política de cancelación de reserva (punto 6)

6. Cancelación – modificación de la reserva

Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, tal y como indica el artículo 8.1 del Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de alojamientos de turismo rural, del Gobierno de la Comunidad Valenciana, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo de la reserva:

-Si la cancelación se realiza con más de 15 días de antelación, el importe pagado por la reserva se devolverá integro. 0% de comisión

– Si la cancelación se realiza con menos de 15 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, no se devolverá el importe de la reserva

Modificaciones: las modificaciones de una reserva deberán realizarse con más de 15 días de antelación, con menos antelación será considerada cancelación, o en todo caso ya su plazo de cancelación sin penalización habrá terminado, por lo que ya cualquier cancelación tras la modificación no implicará devolución del importe de la reserva.

7. Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Se pedirá una fianza de 500 € por el alquiler de cualquiera de las casas y de 100 € por el alquiler de la Sala, la fianza se abonará siempre antes de la entrada del cliente, la fianza se devolverá una vez hecha la limpieza final.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

8. Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario

9. Animales

Se admiten animales, previa solicitud del cliente

10. Otros

En Casa Rural Vicenta 1750 nos esforzamos por ofrecerte una experiencia inolvidable en un entorno limpio y bien cuidado. Para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones y garantizar una convivencia armoniosa con nuestros vecinos, te agradecemos que sigas las siguientes normas durante tu estancia:

Packs de Leña: Ponemos a tu disposición packs de leña para la barbacoa con un coste de 10€. Puedes adquirir estos packs directamente con nosotros.

Uso y Limpieza de la Barbacoa: Para asegurar que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de una barbacoa en perfectas condiciones, es importante que la utilices con cuidado y la dejes limpia después de su uso. En caso de no realizar la limpieza, se aplicará un sobrecoste de 20€.

Respeto por el Descanso: Rogamos a nuestros huéspedes que respeten las horas de descanso y eviten hacer ruido a altas horas de la noche.

No se admiten despedidas de soltero/a.

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

11. Protección de Datos.

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.

 

Ir al contenido