Alojamiento rural en Teruel donde encontrarás muchas opciones para realizar actividades en la naturaleza y prácticar diversos deportes.

Un alojamiento rural en Teruel te ayudará a reconectar con la naturaleza. Tendrás todas las comodidades y libertad de un emplazamiento único, al mismo tiempo que será una opción más económica que un hotel. Además, la disponibilidad de habitaciones suele ser más elevada.

Si estás buscando un alojamiento rural Teruel, Casa Rural Vicenta, es el destino perfecto para parejas que buscan desconectar del día a día, para familiares que quieren recargar las pilas, para amigos que quieren pasar unos días inolvidables, y para todo el mundo.

¿Te gustaría conocer todas las actividades que puedes hacer en los alrededores? Sigue leyendo.

 

Actividades cercanas a Casa Rural Vicenta

Senderismo

En los alrededores podemos encontrar múltiples rutas de senderismo para todos los amantes de las excursiones. Se pueden elegir tanto rutas de montaña, como de costa, por lo que es una casa rural para grupos muy característica.

Se organizan paseos guiados con una duración que oscila entre 2-3 horas, con descansos para reponer fuerzas.

Los amantes de la bicicleta también podrán encontrar sendas que se adaptarán a todos los niveles: desde aquellas para dar un paseo sencillo, hasta otras que pondrán a prueba todas sus habilidades.

La casa rural se encuentra en el recorrido de la Vía verde de Ojos Negros; es un punto perfecto para los ciclistas que hagan la ruta y necesiten descansar, o para quienes quieran empezar el desafío desde ese punto.

Turismo Starlight

La comarca ha recibido la calificación de destino y de reserva Starlight, por lo que es un lugar idílico para todos los fanáticos del astroturismo.

A través de esta actividad podremos contemplar todo lo que nos ofrece el cielo nocturno, viendo estrellas, constelaciones, incluso hasta planetas con la máxima calidad posible al haber una mínima contaminación lumínica.

Trufiturismo

Cerca de esta casa rural Teruel también se puede disfrutar de una actividad conocida como trufiturismo en donde podremos conocer todo sobre las etapas de crecimiento que sigue un curioso hongo conocido como Trufa.

Estaciones de esquí

Todos los fanáticos del esquí podrán encontrar en la comarca algunas de las estaciones más importantes de España, como es el caso de la de Javalambre y Valdelinares.

Estas se encuentran integradas en el grupo Aramón y suponen toda una experiencia a lo largo de las montañas de Teruel.

Ya no tenéis excusa para no disfrutar de unos días en las instalaciones del mejor alojamiento rural de la zona y disfrutar de las actividades cercanas.