¿Buscas disfrutar de unas vacaciones rurales en Teruel con tu pareja, familia o amigos? ¡Estás de enhorabuena!
Casa Rural Vicenta 1750 es una casa rural con capacidad para 28 personas que puede ser alquilada íntegramente o por separado con 3 alojamientos rurales. Está situada en la Estación Mora de Rubielos, en la localidad de Albentosa.
Este referente del turismo rural en Teruel fue construido en el año 1750 como fonda para viajeros. Desde entonces ha experimentado numerosas rehabilitaciones, conservando el encanto de lo clásico pero con todas las comodidades del mundo moderno: WiFi, ventanas climalit, calefacción climatizada, parking gratuito, zonas de juegos para los más pequeños, piscina y barbacoas.
Qué te ofrece Casa Rural Vicenta 1750
Este alojamiento de turismo rural en Teruel cuenta con 3 plantas, con cocina y salón comedor en cada una de ellas. Cada una de sus 10 habitaciones cuenta con su propio baño completo y un armario vestidor. La casa tiene un patio interior al aire libre, así como otra zona de barbacoas con un porche para hacer comidas, columpios y la piscina.
Si quieres disfrutar de unas vacaciones rurales en Teruel y quieres que tu mascota vaya contigo, Casa Rural Vicenta 1750 es tu alojamiento perfecto.
Disfruta de unas vacaciones rurales en Teruel en cualquiera de sus alojamientos independientes. Estos son La Fonda, con una capacidad para 12 personas y una acogedora chimenea en su salón comedor, El Ático, donde pueden alojarse hasta 8 huéspedes, y El Establo, el de menor capacidad, 6 invitados, pero con la ventaja de tener acceso directo a la zona de la barbacoa en el patio interior.
También tienes la posibilidad de alquilar la sala de actividades sin necesidad de estar alojado para la celebración de algún evento o reunión. El alquiler de diurno con un horario de 10:00 a 22:00 horas.
Por qué alojarse en Casa Rural Vicenta 1750
El alojamiento te proporciona unos días de descanso y relajación lejos del mundo urbano, en un entorno rural, natural e único en el que puedes realizar las más diversas actividades.
Además de conocer el rico patrimonio cultural de las cercanas Albentosa y y Mora de Rubielos, Casa Rural Vicenta 1750 te ofrece la oportunidad de practicar, con excursiones guiadas o por libre, el senderismo o el ciclismo de montaña, en rutas tan maravillosas como la Vía Verde de Ojos Negros (la casa se encuentra en pleno recorrido de esta conocida senda).
Si eres practicante del astroturismo te maravillarán los cielos nocturnos de la comarca, calificada como reserva Starlight, perfectos para la observación de estrellas, planetas y constelaciones sin rastro de contaminación lumínica.
Otras actividades muy populares son la escalada en la zona de Olba, organizada en grupos de iniciación y de expertos, o el esquí, con grupos de iniciación, medios y expertos, en la cercana estación de Valdelinares.
Unas vacaciones rurales en Teruel y en Casa Rural Vicenta 1750 con tus seres queridos puede ser una experiencia inolvidable en la que puedes combinar la relajación del entorno rural con la adrenalina de las actividades de naturaleza más divertidas. Sin duda, tu mejor apuesta para vivir el turismo rural en Teruel.