Casa rural en Teruel CASA VICENTA 1750

Logo Casa Rural Vicenta 1750
180€ Por Noche

Casa Vicenta 1750

En su conjunto CASA RURAL VICENTA 1750 tiene capacidad para 28 personas:

Nuestra casa rural para grupos grandes CASA VICENTA 1750 es un alojamiento con encanto perfecto para pasar unos días con tus familiares y amigos. Casa Rural Vicenta 1750 se sitúa en la Estación Mora de Rubielos – Albentosa donde se respira tranquilidad, conectas con la naturaleza y puedes realizar un sinfín de actividades para todas las edades. 

Es una casa preparada para 28 personas y cuentan con: 

  • 3 dormitorios de cama doble
  • 3 dormitorios de cama doble + cama individual
  • 3 dormitorios con 3 camas individuales
  • 1 dormitorio con camas individuales
  • 1 sofá cama doble

Casa Rural Vicenta 1750 es muy completa. Cuenta con baño con todo lujo de detalle en cada una de las habitaciones, así como armario (vestidor). Además, cabe destacar que la casa está dividida en tres plantas y en cada una de ellas dispone de un salón y una cocina. Estas tres plantas pueden dividirse entre tres alojamientos independientes para grupos más reducidos: La Fonda, El Ático y El Establo. Ver alojamientos.

Uno de los atractivos que dispone nuestra casa rural es su patio interior al aire libre, ideal para realizar barbacoas y con salida al exterior del alojamiento. Otros de los atractivos en que la casa dispone de chimenea para combatir el frío. Y una de las partes que más nos gusta en la terraza exterior con más barbacoas, columpios para los más pequeños y la piscina

Así que, si estás buscando una casa rural para grupos grandes de hasta 28 personas, CASA RURAL VICENTA 1750 situada en la estación de Mora de Rubielos es tu opción perfecta. 

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y HAZ TÚ RESERVA

Disponibilidad

hoy Alojamiento disponible no disponible fechas seleccionadas